Dando-Dando
 
21
de agosto de 2014

DIF Neza renueva equipo de laboratorio para ofrecer análisis de gabinete a más de 4 mil personas al mes‏




Promoviendo mejores servicios a bajo costo para los nezahualcoyotlenses el Sistema Municipal DIF ofrece diariamente análisis clínicos de gabinete, los cuales se brindan las 24 horas durante los 365 días del año; con ello se otorga a la ciudadanía la oportunidad de acceder a estudios de primera calidad para una vida saludable, informó Adolfina García Torres, titular de la dependencia.


19
de agosto de 2014

Gobierno municipal de Nezahualcóyotl beneficia a 7 mil familias con el programa agricultura urbana. 60% ya cosecha sus propios alimentos‏




Con el fin de promover la seguridad alimentaria mediante la producción de alimentos sanos, el Gobierno Municipal impulsó en agosto de 2013 el “Programa Agricultura Urbana, Unidos por la Seguridad Alimentaria”, el cual a la fecha cuenta con 7 mil huertos hechos por ciudadanos en casas particulares, se han impartido 720 capacitaciones y 60% de las personas ya han cosechado en más de una ocasión. Esto convierte a Nezahualcóyotl en el primer municipio a nivel nacional en implementar este modelo como política pública municipal. Así lo indicó el director de Ecología Carlos Cabello Ávila.



21
de agosto de 2014

Policías municipales detuvieron a dos sujetos de nacionalidad Peruana, quienes se dedicaban a robar vehículos en Nezahualcóyotl




Policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos por un ciudadano, quien indicó que dos sujetos le acababan de robar un automóvil, por lo que los uniformados le brindaron el servicio; así lo informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal en Nezahualcóyotl.






© Copyright 2013. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070