Dando-Dando
 
22
de septiembre de 2014

Gobierno de Nezahualcóyotl instalará centros de acopio para ayudar a los afectados por el huracán Odile




Con el fin de sumarse a las labores de ayuda en Baja California Sur, tras la devastación provocada por el huracán “Odile”, el Sistema Municipal DIF Nezahualcóyotl instalará diversos centros de acopio para que ciudadanos de Neza puedan apoyar llevando alimentos enlatados y en bolsa, así como artículos de higiene personal y de limpieza; así lo informó la titular de la dependencia, Adolfina García Torres.


20
de septiembre de 2014

Anuncia alcalde concurso literario de policías, durante presentación de libro de Paco Ignacio Taibo II




En el marco de la presentación del libro "Las dos muertes de Juan R. Escudero" del escritor Paco Ignacio Taibo II; el gobierno de Nezahualcóyotl y la Brigada Para Leer en Libertad, anunciaron un concurso literario en el cual los policías de la demarcación escribirán textos en donde relaten sus experiencias profesionales; así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Zepeda.



22
de septiembre de 2014

Policías municipales detuvieron a una banda dedicada al robo de vehículos




Policías vecinales de proximidad en coordinación con elementos de la policía Metropolitana detuvieron en los límites de Nezahualcóyotl a tres sujetos dedicados al robo de automóviles, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.






© Copyright 2013. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070