Dando-Dando
 
28
de julio de 2014

Se instalaron 4 mil luminarias tipo vela en más de 90 puntos en Nezahualcóyotl




Como parte del proyecto Rescate de Espacios Públicos, el Gobierno Municipal ha instalado 4 mil luminarias tipo vela en más de 90 centros de servicio, proyecto que también contribuye a inhibir la delincuencia. Así lo anunció el Director de Servicios Públicos, Jesús de la Rosa.


27
de julio de 2014

Policía municipal ofrece recomendaciones para prevenir el robo a casa-habitación en esta temporada vacacional. Cabe señalar que este ilícito se ha reducido en Neza en un 44%‏




Preocupados por el bienestar de la ciudadanía y respondiendo a las inquietudes por conservar la seguridad de los hogares esta temporada vacacional, Román Mejorada Ríos, Subdirector de Prevención al Delito y Participación Ciudadana en el Municipio de Nezahualcóyotl informó sobre las medidas para evitar el robo a casa habitación; ahí destacó que desde la puesta en marcha de la Policía Vecinal de Proximidad en septiembre de 2013 y hasta mayo del año en curso, se registró una reducción del 44% en la incidencia de este ilícito; de acuerdo a cifras proporcionadas por el registro de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública.



24
de julio de 2014

En operativo coordinado fuerzas municipales, estatales y federales detuvieron a tres presuntos criminales que aseguran pertenecer a la familia michoacana




En un operativo conjunto de la Base de Operaciones Mixtas, elementos del Ejército, la Policía Estatal, la Policía Federal y la Policía Municipal, detuvieron a tres presuntos delincuentes que aseguraron pertenecer a La Familia Michoacana; así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador.





© Copyright 2013. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070